Noticias de Prensa

TooQ mostrará en Matelec la mayor gama de cables de alta calidad y de soportes para audiovisuales

Fecha: 19/09/2016


TooQ, fabricante español de productos de alta tecnología, ha anunciado su presencia en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (Matelec), que se celebrará en la Feria de Madrid entre el 25 y 28 de octubre, para mostrar la mayor gama de cables de alta calidad y más de 60 tipos de soportes para cubrir las necesidades multimedia para proyectores, video wall, monitores en techo y pared, de suelo y de mesa.

La compañía -que lleva más de 10 años llevando al mercado cables, conexiones, componentes, accesorios y periféricos informáticos y soportes para equipos audiovisuales de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables- estará presente en la feria en el stand 4D09 del Pabellón 4.

Con diseños atractivos y elegantes, TooQ trabaja sobre seis categorías de producto (cajas externas HDD, fuentes de alimentación, accesorios para móviles, tablets y portátiles, cajas de ordenador, soportes audiovisuales y cables y conexiones) que se pueden encontrar en la mayoría de las cadenas de tiendas de informática físicas y online. El fabricante español, que también comercializa productos bajo la marca Nanocable, trabaja ya con más de una decena de los principales distribuidores y mayoristas españoles.

Los profesionales que visiten el stand de TooQ podrán ver las últimas novedades en tecnología de su amplia gama de cables y conectores para el mundo de la telefonía, electrónica, informática, audiovisual y electricidad.

Con más de diez años en el mercado, la compañía española tiene una clara vocación por la innovación, trabajando constantemente desde el departamento de I+D+I para proporcionar las mejores soluciones del mercado y el desarrollo de nuevas y avanzadas líneas de productos para asegurar un progreso estable en el campo de la tecnología. Una estrategia que le ha valido a la compañía para incrementar anualmente la cuota de mercado de sus productos y no sólo obtener el reconocimiento profesional del canal y el mercado, sino también la confianza de los usuarios.

La innovación y la vocación por cubrir las necesidades de usuarios y profesionales queda patente tanto en el compromiso por el empleo de materiales de calidad, 100% testados y conformes a la normativa RoHS -que restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos- como con la innovación en los procesos de fabricación y diseño de cada producto.