Noticias de Prensa

TooQ amplía su gama de soportes para pantallas

Fecha: 09/05/2011


El fabricante lanza nuevas líneas para TV LCD, Plasma y LED de hasta 23”

TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba anunciar la ampliación de su gama de soportes para pantallas, con nuevos modelos especialmente indicados para sobremesa.

Esta nueva línea de productos está compuesta por dos nuevas gamas de soportes, válidos para pantallas TV LCD, Plasma y LED. Están fabricados en un acero de máxima calidad, soportan pantallas de 13” a 23” e incluyen una garantía de 10 años.

El primero de los modelos es un soporte doble. Incluye dos brazos de gran resistencia, ya que cada uno de ellos soporta 15 Kg. Con tres puntos de giro, cada brazo tiene una longitud extendida de 36 cm. y una altura ajustable de hasta 41,5 cm. Con un ángulo de giro de 360º, permiten una inclinación de +60º y -60º y están disponibles en color plata o negro.

La segunda familia de soportes también soporta cargas de hasta 15 Kg y pantallas de tamaño que oscila entre 13” y 23”. En este caso es un soporte de sobremesa sencillo, con un único brazo.

Al igual que el modelo anterior, permite un ángulo de giro de 360º y una inclinación de + 60º y – 60º. Asimismo, la longitud de su brazo extendido llega a los 36 cm. y se puede ajustar su altura hasta los 41,5 cm. También está disponible en dos colores: negro y plata.