Noticias de Prensa

TooQ asistió a MATELEC 2010

Fecha: 25/11/2010


El fabricante presentó sus novedades en el Salón Internacional de material eléctrico y electrónico.

TooQ, fabricante especializado de periféricos y componentes, estuvo presente en la pasada edición de MATELEC, celebrada en Madrid del 26 al 29 de octubre.

El stand del fabricante fue el escenario elegido para presentar sus más recientes lanzamientos. Así, TooQ presentó in situ la nueva división recientemente creada dentro de la empresa que se dedica a la fabricación de cables. Esta nueva unidad de la compañía lleva el nombre de Nanocable, y bajo este nombre se producen una gran variedad de cables de fabricación propia que ya han comenzado a llegar al mercado español.

Para ello, todos los productos de Nanocable están realizados con alta tecnología y materiales de calidad extrema, y además, cada uno de ellos será testeado al cien por cien antes de salir de fábrica.

La gama de estos productos presentados en la Feria fue muy extensa, y se pudieron encontrar soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables HDMI, firewire, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.

Asimismo, TooQ mostró de primera mano una amplia gama de soportes para pantallas que destacan por la calidad de sus componentes y la versatilidad que ofrecen. Esta nueva línea de productos está compuesta por varios modelos, todos ellos válidos para pantallas TV LCD, Plasma y LED. Están fabricados en un acero de máxima calidad, lo que hace que puedan soportar cargas de hasta 75 Kg.

Los tamaños de pantalla con los que son compatibles oscilan de las 10” hasta 63” y la mayoría de los modelos son giratorios con ángulo de hasta 180º, e inclinables hasta 30º.

La seguridad es un aspecto especialmente cuidado a la hora de diseñar estas soluciones. De hecho, incluyen un sistema de bloqueo para la máxima protección de la pantalla y en algunos de los modelos se presenta también un mecanismo de cerradura en barra de seguridad lateral. Todos los nuevos soportes de TooQ incluyen una garantía de 10 años y están disponibles en dos clores: negro y plata.