Noticias de Prensa

Nueva caja de TooQ para amantes del gaming

Fecha: 15/05/2011


El fabricante presenta una solución que destaca por un diseño innovador

TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba de anunciar la ampliación de su división de integración con la incorporación de una nueva caja que destaca por su diseño, ya que está dirigida a usuarios amantes del gaming y de soluciones que se quieran alejar de la imagen tradicional de este tipo de productos.

Se trata del modelo TQC-X9006B, una caja semitorre ATX/MATX que presenta unas amplias posibilidades y prestaciones a pesar de su ajustada relación calidad/precio.

Diseñada en negro -tanto el exterior como toda su estructura interior-, incluye en su parte frontal un ventilador ultra silencioso de 12 cm. con un led azul , que emite una luz muy llamativa cuando está en funcionamiento. Además, incluye un filtro anti polvo en su frontal.

Esta nueva apuesta de TooQ se presenta con tobera lateral de 8 cm. y rejilla de ventilación PCI Express, y se presenta además con un espacio para un ventilador extra de 8 cm. en su parte posterior.

Fabricada en acero de alta resistencia, incluye 2 Conectores de USB 2.0 y audio HD en la parte superior frontal, para la máxima comodidad de acceso. En cuanto a sus bahías, la nueva caja de TooQ presenta 3 de 5 ¼, así como 1 externa y 3 internas de 3 ½.