Preguntas Frecuentes

Tienes dudas?. Encuentra respuesta.

Calidad: Antes de lanzar al mercado cualquier referencia de TooQ, se realizan una serie de pruebas de máxima exigencia para ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad. Por otro lado, los productos TooQ ofrecen una amplia garantía y en caso de sufrir cualquier incidencia, tendrás acceso a un servicio técnico de primera calidad y ubicado en España, con las ventajas que ello supone.

Precio: Siempre cuidando al máximo la relación calidad/precio de todo el catálogo TooQ, podemos garantizar que nuestros productos tienen el mejor precio del mercado, teniendo en cuenta la calidad y prestaciones de todos y cada uno de nuestras referencias.

Tecnología: Siempre pendientes de las necesidades del usuario y de las novedades tecnológicas del sector, TooQ ofrece las últimas tendencias en cables y dispositivos.

Mercado: TooQ, evalúa constantemente las necesidades del mercado, intentando crear un catálogo de productos lo más acorde y adecuado con la demanda.

Para poder adquirir nuestros productos, hay que dirigirse a nuestros distribuidores autorizados o puntos de venta.

Estos los puedes encontrar en el apartado de la web "¿Dónde Comprar?"

Se puede adquirir productos a través de distribuidores autorizados de TooQ.

Los distribuidores se enumeran en la página en el apartado tiendas o puntos de venta autorizados. Normalmente, los distribuidores sólo manejan solicitudes de empresas relacionadas con I.T. y revendedores establecidos, mientras que los revendedores venden al público en general.

Puede encontrar una lista completa de los distribuidores, minoristas, y mayoristas oficiales en la página donde comprar en el sitio web de TooQ.

Para ser distribuidor de TooQ, debes de enviar un mail a info@nanocable.es y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto lo antes posible para explicarte los pasos a seguir para que seas un distribuidor o punto de venta autorizado.

TooQ ofrece una garantía sobre todos sus productos. La garantía cubre los productos comprados por un período de dos años.

Ofrecemos soporte técnico de por vida para sus productos. Puede ponerse en contacto con nosotros acerca de cualquier problema o duda que pueda tener.

Para obtener un reembolso o reemplazarlo en un producto dañado, debe devolverlo a su lugar de compra dentro de su política de devolución. Normalmente debe obtener un número de caso del Equipo de Soporte Técnico (Autorización de Mercancías de Devolución - RMA), pero esto depende de la política de devolución del revendedor.

Nota: La política de garantía no cubre los productos dañados como resultado de un accidente, abuso, mal uso, desastre natural o personal; O cualquier desmontaje, reparación o modificación no autorizados.

TooQ ofrece garantías de producto contra defectos de materiales y mano de obra durante dos años. Durante el período de garantía, los productos pueden ser devueltos para reemplazo con productos equivalentes.

La garantía TooQ sólo cubre los costos de las piezas. La garantía no cubre defectos o daños derivados del uso indebido, abuso, alteración o desgaste normal.

Cualquier cambio en el plazo de garantía es a discreción de TooQ.

TooQ ofrece una garantía sobre todos sus productos comprados por un período de dos años.

El importe reembolsado será igual al precio mínimo entre el que aparece en la factura original y el precio actual.TooQ no reembolsará los gastos de envío y manipulación y usted será responsable de enviar los productos a TooQ.

Cuando devuelve un producto, tiene la opción de recibir un reembolso o un producto de reemplazo.

Nota: La política de devolución no cubre los productos dañados como resultado de un accidente, abuso, mal uso, desastre natural o personal; O cualquier desmontaje, reparación o modificación no autorizados.

HDMI es un moderno estándar de audio y video digital utilizado en muchos ordenadores y pantallas de televisión.

HDMI reemplaza los estándares de vídeo analógico (vídeo compuesto, S-Video, etc.) como el primer estándar de vídeo de consumo digital.

En los ordenadores, usted puede substituir la señal de video por VGA e inclir audio y el vídeo de HDMI trabaja con DVI. HDMI puede adaptarse pasivamente a DVI y DVI puede adaptarse pasivamente a HDMI, pero no hay soporte oficial para audio en el estándar DVI.

Los tipos de conector HDMI incluyen los siguientes:

  • - HDMI
  • - Mini HDMI
  • - Micro HDMI

Puedes ver más información sobre HDMI en nuestro Tech-blog

Donde Comprar

Encuentra tu tienda de productos TooQ más cercana. Ver red de tiendas

Mayoristas Oficiales

Descubre el distribuidor oficial que mejor se ajusta a tus necesidades. Ver mayoristas oficiales

Contactanos

No dudes en contactar con nosotros en el
91 486 27 90 o mediante correo electronico info@tooq.com

TOOQ TECHNOLOGY S.L.
C/ Puerto de Navacerrada 41-43.
(P.I. Las nieves), 28935, Móstoles
Madrid (Spain).

  info@tooq.com
  (+34) 914 862 790
  Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30